viernes, 9 de noviembre de 2018

1ª EVALUACIÓN (elementos evaluables en el blog)

Este curso utilizaremos un blog personal a modo de Portfolio al que "subiréis" vuestros trabajos. Debéis compartirlo conmigo, pero no por ello debe tratarse de un blog público. Si no deseáis que cualquiera pueda acceder al blog podéis hacerlo privado y conceder permisos para visualizarlo a quienes deseéis.

Éstos son los contenidos que deben aparecer en vuestro blog y que supondrán la calificación de la 1ª evaluación:

1.- Creación y personalización del blog. Deberéis compartir conmigo la url del blog de modo que pueda acceder a él y ver vuestros contenidos.

2.- Entrada en HTML con las instrucciones y los enlaces para hacer el nuevo Favicon. No olvidéis descargar la versión .ico y realizar un pantallazo de la página una vez terminéis de crear vuestro icono.

3.- Sustitución de la B de blogger por el Favicon creado con favicon.cc.
4.-Entrada con un pantallazo o screenshot del favicon creado.



5.-Copiar de mi blog, el HTML con las instrucciones para realizar un Slideshow con Photopeach

6.- Realización con Photopeach, de un Slideshow o presentación con fotografías, música y texto sobre 20 cosas que os definan (gustos, aficiones...). Debe contener al menos 20 imágenes.

7.- Crear una entrada con la url o dirección de vuestro Photopeach e incrustar la presentación en vuestro blog copiando su código HTML (embed).

8.- Crear un Flipbook (o folioscopio digital) con Bennetonplay e insertarlo en vuestro blog (HTML), enlazar igualmente su url. No olvidéis realizar todo el proceso en una única clase, ya que no es posible guardar el archivo incompleto y completarlo después.

9.- Crear un gif animado con Gimp. Para ello seguir las instrucciones de esta entrada de mi blog.

¡Vamos, ya casi lo tenéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario